mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Trágico Accidente Vial en Mollendo deja una víctima fatal y un herido grave

406

Mollendo, 18 de abril de 2024 – Un trágico incidente vial ocurrió la mañana del miércoles 17 de abril en el ingreso a Mollendo, dejando como resultado una persona fallecida y otra gravemente herida.

Según versiones preliminares, se trata de un choque por alcance entre un automóvil y un tráiler cargado de fierros en la vía Mollendo-Matarani. El accidente movilizó a los equipos de rescate, incluyendo a los bomberos, quienes trabajaron arduamente para rescatar al herido y trasladarlo de urgencia al hospital de Mollendo.

Las autoridades policiales se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes sobre las causas y circunstancias del choque. Se presume que el exceso de velocidad del automóvil habría sido la causa del fatal accidente.

De acuerdo a la información recabada, la persona fallecida es quien conducía el vehículo menor, mientras que la persona herida era un pasajero de este auto, a quien trasladaron de urgencia al hospital de Mollendo.

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, pero se espera la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver y recabar más detalles sobre este lamentable suceso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *