mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Accidente en la vía Mejía-Mollendo deja 5 heridos

637

Fecha: Sábado, 27 de abril de 2024

Un trágico suceso ocurrió este sábado en la vía Mejía-Mollendo, cuando dos vehículos colisionaron violentamente en la zona de la rotonda carretera. El impacto dejó un saldo de cinco personas heridas, quienes fueron rápidamente atendidas y trasladadas por los bomberos al nosocomio de Mollendo.

En el accidente estuvieron involucrados un trailer de la marca Freightliner, de color blanco y placa T3R-919, perteneciente a la empresa Corporación Inversiones Pesqueras Juanita S.A.C. de Ancash. Según información obtenida, el trailer provenía del puerto de Ilo. El otro vehículo siniestrado fue una camioneta Ford modelo Ecosport, de color plata metalizado y placa V3J-057, propiedad de Verónica Margot Colugna Rivera.

El fuerte impacto afectó a cuatro ocupantes de la camioneta y al conductor del trailer, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital de Mollendo para recibir atención médica. Las autoridades policiales, en coordinación con la unidad especializada en pericias, están investigando las causas exactas del accidente para esclarecer los hechos.

Es importante destacar que este sector de la carretera Mejía-Mollendo, específicamente en la zona de la rotonda, ha sido escenario frecuente de accidentes en el pasado. Las autoridades competentes han sido alertadas sobre esta problemática incluyendo una reciente inspección de técnicos del MTC y se espera que se implementen medidas de seguridad adicionales para prevenir futuros incidentes.

Asimismo, se espera que este lamentable incidente sirva como un llamado de atención para promover una mayor conciencia vial y un compromiso colectivo en la prevención de accidentes en nuestras carreteras.

Hashtag: #AccidenteVial #SeguridadVial #Prevención




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *