mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Dirección General de Gobierno Interior celebra 151 años de vida institucional

348

La Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) cumple hoy 151 años de vida institucional al servicio del país, con la satisfacción de seguir contribuyendo a la gobernabilidad, la paz social y al seguimiento y ejecución de las políticas nacionales en las zonas más alejadas del territorio nacional.

La ceremonia por el nuevo aniversario de esta dirección del Ministerio del Interior (Mininter) se desarrolló en plaza Bolognesi de Mollendo, con la presencia de todos los subprefectos de la provincia de Islay y autoridades locales.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo de todos los subprefectos de la provincia de Islay, mientras la bandera de Mollendo a cargo del señor Pablo Espinoza representante de la CGTP Base Mollendo acompañado de Maximo Miranda y representantes del sindicato de trabajadores municipales. Posteriormente de entono los himnos de Peru y Mollendo.

Betsy Delgado Hugo Subprefecta de la provincia hizo una breve reseña de la Dirección General de Gobierno Interior.

Posteriormente en este izamiento dominical, participaron los integrantes de la CGTP así como trabajadores del Sindicato de Obreros de municipalidad provincial




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *