mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Se va a fortalecer la seguridad en toda la provincia de Islay

385

En el marco del 151 aniversario de la Dirección General de Gobierno Interior, la subprefecta de la provincia de Islay encargada Fabiola Calle, anunció que se va a fortalecer la seguridad en los próximos días en toda la jurisdicción.

Fabiola Calle, reafirmó el compromiso como autoridades políticas para servir a la sociedad a los ciudadanos, buscando el orden público, mantener la paz y la tranquilidad en cada uno de los distritos de la provincia de Islay.

Indicó la subprefecta, que se viene trabajando de manera articulada en toda la provincia con la Policía Nacional, Serenazgo, municipios, Ugel Islay, representantes de los programas sociales del gobierno.

Resaltó que en las últimas semanas se ha resaltado y focalizado la seguridad en los distritos, siendo este tema el principal objetivo, donde se van a ir desarrollando, con la finalidad de velar por el orden interno y brindar la seguridad correspondiente.

Solicitó unir esfuerzos, la ciudadanía, la policía y Serenazgo, para formar este triangulo de fuerza y hacer frente a la delincuencia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *