mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Se inició el III llamamiento voluntario a la Marina de Guerra del Peru.

100

La Marina de Guerra del Perú, lanzo su III llamamiento al servicio militar voluntario sólo para provincias inscripciones modalidad presencial.

La postulación es de carácter personal y está avalada por la Ley 29248, Ley del Servicio Militar, además de su reglamento.

La convocatoria se inició el 5 de julio y culmina el 19 del mes en curso, siendo el horario de atención de 8.30 am a 4.00 pm en cualquiera de las dependencias autorizadas en territorio nacional.

¿Cuáles son los requisitos?

Entre los requerimientos para tentar una plaza, se debe cumplir con lo siguiente de forma obligatoria: Documento Nacional de Identidad (DNI) original y copia, Copia de Certificados de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje, emitido por el Ministerio de Educación (Minedu), como mínimo primaria completa. Por otro lado, se estipula que la constancia de Inscripción Militar, con la clasificación de Seleccionado, solo se lleva de forma opcional.

Asimismo, indicar números telefónicos fijos o celular para contacto, mínimo dos números. Descargar e imprimir los formatos de inscripción a través del siguiente link: https//bit.ly/3HzC6GGY.

Los postulantes deberán llenar los datos solicitados en los formatos con letra imprenta y legible de forma obligatoria y presentarlos en la fecha indicada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *