mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Armada peruana participa en Feria de Orientación Vocacional UGEL Islay 2024

254

Durante los días 4 y 5 de julio de 2024, personal naval de la Capitanía de Puerto de Mollendo participó en la Feria de Orientación Vocacional organizada por la UGEL Islay. El evento se llevó a cabo en la Institución Educativa «Dean Valdivia» de Mollendo y en el Complejo Deportivo «La Pampa».

En el marco de esta feria, la Armada peruana difundió diversos aspectos relacionados con la conciencia marítima, entre ellos: Charlas de concientización sobre el cuidado del ambiente acuático, sobre ejercicios de simulación por sismo seguido de tsunami, orientación sobre el Servicio Militar Voluntario.

Mediante esta participación, se logró motivar y orientar a los jóvenes estudiantes sobre los roles institucionales y las oportunidades profesionales que brinda la Marina de Guerra del Perú.

La Feria de Orientación Vocacional UGEL Islay 2024 constituye una importante iniciativa que busca acercar a los estudiantes a las diferentes opciones de desarrollo profesional, fomentando así la vocación y el conocimiento de las instituciones que brindan servicios a la comunidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *