mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Rotary Club Puerto Bravo Mollendo juramentó nuevo presidente para el periodo 2024-2025

153

El 6 de julio de 2024, se llevó a cabo una ceremonia con presencia del asistente de gobernación del distrito 4455, Julio Sobenes, directivos del Rotary Club de Camaná, socios rotarios de Mollendo y el valle de Tambo, juramentó el nuevo presidente del Rotary Club Puerto Bravo Mollendo, Ricardo Alarcón Miranda.

El presidente elegido para el periodo 2024 -2025 en el discurso de orden dijo: “Al asumir el cargo, haremos una línea de trabajo y responsabilidad, generando una labor más inclusiva, ambiental, fortaleciendo la labor social y empoderamiento de la mujer, generando proyectos sostenibles en la provincia”.

Alarcón también señaló la importancia de que el club salga más a aprender y compartir experiencias, y de esa forma estar mejor preparados para ser referentes en la comunidad. Además, mencionó que buscarán promover la creación de clubes satélites donde se necesite, con el objetivo de ampliar el alcance de la organización.

Asimismo, indicó la labor planificada tiene como pilar el trabajo en equipo, por esta razón destacó al grupo de profesionales y líderes que trabajaran en esta gestión.

Junta Directiva: Presidente Ricardo Alarcón Miranda, Secretario Aramis Perea Díaz, Tesorero Marlene Perea Díaz, Vice-Presidente Jhon Torres Cahua, Macero Alejandra Torres Bustamante. Además de los integrantes de los comités de Membresía, Imagen Pública, Proyectos, Fundación Rotaria, Internacional, Servicio a la Comunidad, Servicio en el Club.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *