mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Rohel Sanchez: Tía María sí, pero con Licencia Social

399

Rohel Sanchez gobernador de Arequipa al ser consultado sobre la posibilidad de destrabar el proyecto Tía María de Southern Peru, propuesto por el ministro de Energía y Minas Rómulo Mucho, la autoridad regional dijo “Nosotros, desde el gobierno regional, siempre hemos dicho, tenemos que trabajar en forma articulada los tres niveles de gobierno tenemos que trabajar con todos los poderes del estado y de hecho tenemos que impulsar la inversión privada responsable y cuando digo responsable es aquella que también cuenta con la licencia social” refirió.

Precisó Rohel Sanchez, que la autoridad (gobierno) no puede imponer una actividad económica (Tía María) cuando la población no esté de acuerdo con ella.

Sostuvo la autoridad regional que el ejecutivo tendrá que saber también priorizar las inversiones y la dinámica económica que necesitamos en la región Arequipa.

Las declaraciones, las brindo este martes 20 en el balneario de Mejía – provincia de Islay, para anunciar apoyo a diversas obras en su aniversario




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *