mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Policía captura a sospechosos de comercializar drogas en Punta de Bombón

145

En un operativo realizado el fin de semana por efectivos policiales de la comisaría de Punta de Bombón, se logró la captura de dos personas presuntamente dedicado al tráfico ilícito de drogas en dicha zona.

Según la información policial, los agentes divisaron a dos personas realizando un intercambio de objetos de manera sospechosa, por lo que procedieron a la intervención de uno de ellos. En su poder, se encontraron 23 envoltorios de papel blanco tipo «kete» que contenían en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta, presuntamente «pasta básica de cocaína», así como cuatro envoltorios de papel blanco con una sustancia vegetal seca, al parecer «cannabis sativa» (marihuana).

Posteriormente, durante un registro domiciliario en el lugar donde se encontraba una mujer, se hallaron, además: 43 envoltorios tipo «kete» con pasta básica de cocaína, 26 envoltorios de papel tipo «kete» con clorhidrato de cocaína, 13 envoltorios tipo «paco» con marihuana, 26 papeles cuadriculados blancos recortados, 1 cartuchera verde fosforescente y 2 cucharas con restos de alcaloide de cocaína

En total, se incautaron más de 110 envoltorios de pasta básica de cocaína y cannabis sativa. Además, se encontró dinero que se presume podría ser producto de estas actividades ilícitas.

Cabe mencionar que los intervenidos responden al nombre de José Luis Pacheco Cárdenas (54), Jesica Luz Delgado Sueros (46) y Diego Agustín Valdivia Almonte (26), quienes fueron puestos a disposición del representante del Ministerio Publico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *