mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Promueven que autoridades y empresas privadas se involucren en el licenciamiento del IST Jorge Basadre

205

Una importante reunion sostendrán la autoridades regionales, locales y empresas privadas, a fin de lograr el licenciamiento del Instituto Superior Jorge Basadre para el proximo año 2025.

En ese propósito, este miércoles llegaran diversas autoridades como el gobernador de Arequipa Rohel Sanchez, la Vicegobernadora del GRA, alcalde provincial, alcaldes distritales. De la misma manera altos ejecutivos de empresas privadas de Mollendo, Matarani, Lima y Arequipa.

El profesor Marco Valdivia del Instituto Tecnológico Jorge Basadre, señaló la importancia de los convocados para concientizar y buscar el compromiso del financiamiento de la infraestructura y salir airosos en este proceso de licenciamiento.

Asimismo, las empresas tendrán ocasión de dar a conocer el perfil de los potenciales trabajadores en sus empresas y así lograr una alianza estratégica que permita cumplir satisfactoriamente su requerimiento de personal y buscar fuentes de trabajo para nuestros egresados refirió el docente.

La cita será este miércoles 10 de julio en el auditórium de la Universidad Católica Santa María de Arequipa a partir de las 8.00 de la mañana.

INFRAESTRUCTURA SEGUNDA ETAPA

En este sentido, el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) están culminando el expediente para la segunda y tercera etapa de la moderna infraestructura. Una vez culminado, se puede convocar a las empresas privadas para que construyan esta infraestructura pendiente “hay empresas privadas interesadas, pero en su momento se dará a conocer” enfatizó Marco Valdivia.

NUEVAS CARRERAS

Marco Valdivia aseveró que el proximo año 2025 se tiene proyectado ofertar 3 nuevas carreras técnicas como son: Construcción Civil, Administración y Hotelería, Industria Alimentaria vinculado a productos hidrobiológicos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *