mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Mollendo: Se propone una Red de Cooperantes en el cercado para combatir la delincuencia.

358

En un esfuerzo conjunto por disminuir los actos delictivos que perturban la tranquilidad pública, se ha propuesto la implementación de una Red de Cooperantes en el cercado de Mollendo. Esta iniciativa busca fomentar la participación activa de la población en colaboración estrecha con la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial de Islay, mediante actividades preventivas.

Recientemente, se llevó a cabo un encuentro con los comerciantes de la calle La Mar e Islay de este puerto, en el cual estuvieron presentes el Gerente de Seguridad Ciudadana, Federico Flores, así como los regidores José Toledo y Lili Llasa. Durante la reunión, se explicó a los comerciantes los beneficios y efectos de este plan de Red de Cooperantes.

El objetivo principal de esta campaña es lograr el anhelado «Cero Delincuencia» en el distrito de Mollendo. Para ello, se ha solicitado a los comerciantes que se inscriban en la Red y participen en las capacitaciones programadas, las cuales constarán de cuatro sesiones.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Federico Flores, destacó que esta Red, con la colaboración y participación de todos los involucrados, permitirá garantizar la seguridad en el sector, gracias a la presencia oportuna y activa del Cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional.

Además, se hizo hincapié en la importancia de contar con cámaras de vigilancia. Se alentó a los comerciantes y pobladores a adquirir un kit de cámaras de vigilancia a bajo costo, como una medida adicional para reforzar la seguridad en la localidad.

Si desea obtener más información sobre esta iniciativa o tiene alguna información relevante, puede comunicarse al número de contacto: 958326786.

Federico Flores Gerente de Seguridad Ciudadana



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *