mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Avances de la operación quirúrgica al conocido “Borrego” de Mollendo

470

Raúl Rodríguez funcionario de la municipalidad provincial de Islay junto a Hilario Gallegos representante del Centro Federado de Periodistas de Mollendo, dieron a conocer sobre la campaña en favor del ciudadano Hugo Pozu, conocido cariñosamente como “Borrego”.

Rodríguez indicó que Pozu fue intervenido quirúrgicamente el jueves 25 de abril último en el hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa, para ello se financio la colocación de una placa especial, así como los medicamentos y análisis solicitados, todos financiados por la colecta que se realizó semanas atrás, cuando el señor Pozu sufrió el accidente.

Luego de la intervención, viene ahora el proceso de recuperación que demandará dos meses aproximadamente, para ello Raúl Rodríguez hizo un llamado a los familiares de Mollendo, para que puedan acercarse y poder ubicar un lugar donde el señor Pozu prosiga con su tratamiento de rehabilitación, dado que en los próximos días será dado de alta en el nosocomio arequipeño.

COLECTA

Señaló que gracias a la colecta que se coordinó con el área social de la municipalidad provincial, el Centro Federado y el aporte de muchos ciudadanos, incluyendo el de la empresa Tisur, se logró recaudar la suma de 3,258.90.

De ese monto se gastó 2,355.30, empleados para sufragar los gastos de la operación placa, medicinas, laboratorio, entre otros, quedando un saldo de 903.60 soles que están a disponibilidad para el proceso de recuperación del conocido “Borrego”.

DATO

En los primeros días de marzo Hugo Pozu, sufrió una caída desde un segundo piso de una vivienda, fracturándose la pierna izquierda.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *