mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Mollendo: Campaña Integral de Salud atenderá a más de 500 asegurados en especialidades

400

Con el objetivo de reducir el diferimiento de citas e incrementar el acceso a servicios de salud de la población de Mollendo, el Hospital Il Manuel de Torres Muñoz de Mollendo, realizará una campaña integral de salud el jueves 02 y el viernes 03 de mayo, donde se prevé más de 500 atenciones a la población adscrita a este importante centro asistencial de EsSalud Arequipa.

El Dr. Erick J. Yafac Serrano, Director del centro asistencial de la Seguridad Social en Islay, precisó que entre las especialidades que se brindarán están las siguientes:

ESPECIALIDADESPECIALIDAD
– Oftalmología de Arequipa
– Pediatría
– Endocrinología
– Urología
–  Otorrinolaringología
– Medicina Interna
– Cirugía
– Traumatología
– Nutrición
– Obstetricia

Las atenciones se realizarán en las instalaciones del Hospital Manuel de Torres Muñoz, el jueves 02 de mayo desde las 9:00 hasta las 17:00 horas y el viernes 03 de mayo desde las 8:00 hasta las 12:00 horas

Los profesionales especialistas provienen de los establecimientos mayores de EsSalud Arequipa y con ello se disminuirá en un 70% la demanda insatisfecha, considerando que las especialidades de mayor demanda en Mollendo son: Urología, Endocrinología, Medicina interna, Oftalmología, entre otras.

La dirección del Hospital Il Manuel de Torres Muñoz precisó que se está considerando el abastecimiento adecuado de medicamentos e insumos médicos para esta actividad que tiene prevista la visita de altas autoridades de Lima.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *