mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

¡Capturan a «Luchito» alias «Charlie Brown» por robos en Mollendo!

398

En un exitoso operativo, la comisaría PNP Mollendo, bajo la dirección del comisario mayor PNP Daniel Oliver Javier Sucasaire, logró la ubicación y detención de Luis Enrique Rojas Portugal, conocido como «Luchito» o «Charlie Brown», por su presunta participación en robos agravados en la localidad.

El arresto de Rojas Portugal se llevó a cabo en respuesta a las denuncias presentadas por Anyela Jennifer Arnado Molina y Alexandra Rojas Aliaga, quienes fueron víctimas de robos en el local «Cabos» del Malecón Ratty y en la heladería artesanal «Forentina» de la calle Arequipa nro. 337-b, respectivamente.

La investigación policial, respaldada por la revisión de grabaciones de video y el análisis de inteligencia, identificó a «Luchito» o «Charlie Brown» como el posible responsable de los delitos. En consecuencia, se llevaron a cabo varias operaciones para localizar, intervenir y capturar al individuo en cuestión.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando, durante las rondas y patrullajes realizados por el personal policial vestido de civil en diversas áreas de la ciudad, se avistó a una persona cuyas características físicas coincidían con las del presunto delincuente. El individuo fue abordado en el pasaje adyacente al estadio municipal y la institución educativa «Deán Valdivia». Al solicitársele su identificación, se identificó como Luis Enrique Rojas Portugal (48), alias «Luchito», originario de Juliaca, soltero, con educación secundaria completa y de oficio panadero. No tenía documentos personales visibles en el momento de su detención.

Rojas Portugal fue trasladado a la comisaría PNP Mollendo para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Dada la evidencia contundente de su participación en los delitos de robo agravado contra Anyela Jennifer Arnado Molina y Alexandra Rojas Aliaga, fue detenido en flagrancia. Se informó de los hechos al representante del Ministerio Público, el fiscal adjunto Mauricio Rivera Lopez, quien tomará las medidas legales correspondientes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *