Subprefecta: Juegos Mecánicos de Mollendo no tienen garantías

236

Ninguno de los juegos mecánicos que en la actualidad están ubicados en la ciudad de Mollendo, no cuentan con las garantías de orden público.

Esto es importante porque siempre se requiere la presencia policial, en caso ocurra un imprevisto o algo inesperado, en esta circunstancia, se va a elevar un documento a la Fiscalía para informar que estas empresas al momento no solicitan las garantías, de esta manera la Fiscalía actuaran de acuerdo a sus competencias

BAILES TENDRAN QUE GETIONAR GARANTIAS 7 DIAS ANTES

Al respecto, la primera autoridad política, señaló que a partir de la fecha todos los eventos que se hagan en la provincia, tienen que tramitar sus garantías, 7 días antes, en cumplimiento a lo normado, anteriormente – dijo – se presentaban 3 días antes, pues ahora no tiene que ser 7 días antes del día del evento.

A partir de ahora se tiene que presentar el expediente completo: Solicitud de Garantizas, Autorización Municipal y certificado de Defensa Civil. Ahora todos los expedientes completos tienen que elevarse digitalmente a la ciudad de Arequipa.

Los promotores que incumplan estos tramites, se les va a desestimar las garantías por estar fuera de tiempo, luego se hace la fiscalización y se procede a aplicar una multa al promotor del evento.

SE REUNIRAN AUTORIDADES PARA UNIFCAR CRITERIOS EN LOS PERMISOS Y GARANTIAS

Betsy Delgado Hugo, anunció que se está convocando a las autoridades de la provincia como la municipalidad, Fiscalía, Policía y Subprefectura, para unificar criterios en el otorgamiento de permisos y garantías para los diversos eventos a realizar en la ciudad.

CLUB DE TIRO

Consultada la Subprefecta si el local del Club de Tiro de Mollendo – ubicado al frente del hospital – no tiene las GARANTIAS, para hacer cualquier tipo de eventos, porque la oficina de Defensa Civil de la municipalidad informó en su momento que el mencionado club, tiene una de sus paredes a punto de colapsar, lo cual lo hace muy difícil e improbable que las certificación de Defensa Civil.

Subprefecta Provincial Betsy Delgado Hugo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *