jueves , 11 junio 2026
Home Matarani Lanzan 7ma edición de Manos a la Obra en Matarani
MataraniNoticias

Lanzan 7ma edición de Manos a la Obra en Matarani

Matarani Manos a la Obra

La Municipalidad Distrital de Islay anuncia con gran orgullo el inicio de la séptima edición del programa “Manos a la Obra”, una importante iniciativa que se desarrolla gracias a la alianza estratégica con la empresa TISUR, orientada a generar oportunidades laborales y contribuir al embellecimiento de nuestro distrito.

En esta edición, 40 vecinos de Islay han sido seleccionados para formar parte de este programa, cuya ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo en la Plaza Miguel Grau, contando con la participación de representantes de TISUR, autoridades de la Municipalidad Distrital de Islay y la jueza de paz de nuestro distrito. Durante la ceremonia, el Dr. Norman Poblete, Subgerente Legal de TISUR, resaltó el compromiso de la empresa con el bienestar de las familias islayinas a través de la promoción de empleo digno. Por su parte, el alcalde Irwin Santoyo destacó la importancia de este programa como una herramienta clave para fortalecer el mantenimiento y ornato de nuestros espacios públicos.

Durante las próximas semanas, los beneficiarios desarrollarán jornadas de medio tiempo, accediendo a todos los beneficios laborales, mientras contribuyen activamente a mejorar la imagen de nuestra ciudad, logrando espacios más limpios, ordenados y seguros para todos.

Unidos, seguimos construyendo un Islay más limpio, ordenado y lleno de oportunidades para todos.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Deán Valdivia impulsa talleres para adultos mayores en el sector La Ensenada

La Municipalidad Distrital de Deán Valdivia informó sobre el desarrollo continuo de...

Arequipa albergará el primer terminal especializado de hidrógeno verde del Perú con inversion mayor a US$ 3,000 millones

La región Arequipa fue confirmada como sede del primer terminal marítimo especializado...

Presentan denuncia por presunta irregularidad policial tras intervención en vivienda de Villa Paraíso en Mollendo

Blanca Rut Carpio Trujillano denunció un presunto actuar irregular de efectivos policiales...

Alcalde de Deán Valdivia propone fortalecer comisión técnica para atender problemática del río Tambo

Autoridades, representantes agrarios y entidades vinculadas a la gestión territorial participaron en...