mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

La Marina ordena el cierre de muelles y caletas de la zona costera de Arequipa

211

Resolución de Capitanía 007-2024, ordena cierre desde las 00:00 horas del 10 de marzo por oleajes anómalos el litoral arequipeño.

Ante la ocurrencia de posible oleaje anómalo en la zona costera de Arequipa, la Marina de Guerra del Perú emitió la Resolución de Capitanía que ordena el cierre de 3 muelles y 4 caletas de la región. La medida se aplicará desde las 12:00 horas de este domingo 10 de marzo.

El cierre de puerto para toda actividad marítima se aplicará en el Muelle Tisur C y F, Terminal Multiboyas Mollendo, Terminal Multiboyas Monte Azul, Puerto de Matarani (Muelle Ocean Fish) y caletas de Atico, La Planchada, Quilca y el Faro.

En esta resolución también se dispone la paralización de actividades portuarias, turísticas, paseos, náutica recreativa, acuicultura, pesca industrial y artesanal; subacuática y recreacionales.

Según Resolución de Capitanía 007-2024 se recomienda adoptar las medidas preventivas de quienes realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo, en el ámbito de la jurisdicción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *