mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Exitoso Patrullaje Mixto en el Distrito de Dean Valdivia

185

El pasado 15 de abril, en el Distrito de Dean Valdivia, se llevó a cabo un exitoso Patrullaje Mixto en el que participaron diversas autoridades y representantes de la comunidad. La actividad estuvo encabezada por la Subprefecta Distrital, Abg. Fabiola Calle Espino, y contó con la presencia del Comisario de la Comisaría PNP Rural, Alférez Hermes Aguilar Mejía, el Encargado de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), efectivos policiales, el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital, Mayor en retiro Alfonso Tarrillo Matute, agentes de Serenazgo y el Presidente de las Juntas Vecinales del Distrito, Sr. Adan Ninacondor Quispe.

Durante el patrullaje, las autoridades recorrieron los sectores de La Curva, Boqueron y Alto Boquerón, manteniendo un diálogo constante con los ciudadanos para recabar información sobre la situación de seguridad en esas zonas. Como resultado de este esfuerzo conjunto, se logró conformar una nueva Junta Vecinal en el sector de La Curva, la cual trabajará de manera articulada con las autoridades para velar por la seguridad de su comunidad.

Este tipo de iniciativas de patrullaje mixto fortalecen la colaboración entre la ciudadanía y las instituciones encargadas de la seguridad, lo que permitirá implementar nuevas estrategias y acciones para mejorar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes del Distrito de Dean Valdivia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *