mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow
valle arriba

Este jueves se realizará taller para identificación y desarrollo de nuevas áreas turísticas en Valle Arriba

185

Cocachacra, 1 de abril de 2025 – La Municipalidad Distrital de Cocachacra, a través de su subgerencia de Cultura y Turismo, llevará a cabo este jueves un taller enfocado en la Identificación y Desarrollo de Nuevas Áreas con Potencial Turístico en Valle Arriba. El evento se realizará a las 05:00 de la tarde y busca fomentar un espacio de diálogo y planificación para analizar los atractivos del distrito y su viabilidad turística.

El taller incluirá una charla informativa seguida de una mesa de trabajo, donde se identificarán las zonas con mayor valor histórico, cultural y natural. Este enfoque tiene como objetivo fortalecer la actividad turística en la región y contribuir al crecimiento económico local.

La municipalidad hace una cordial invitación a toda la ciudadanía a participar en este importante evento, que promete ser un paso significativo hacia el desarrollo sostenible de la oferta turística en Valle Arriba. La colaboración de la comunidad es esencial para reconocer y potenciar los recursos que la zona tiene para ofrecer.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *