mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Con cuchillo en mano, roban en minimarket en Mollendo durante Semana Santa

1103

Un nuevo robo agravado tuvo lugar esta semana santa en la localidad de Mollendo, cuando un individuo armado con un afilado cuchillo asaltó un establecimiento en la calle Comercio de este puerto.

El incidente ocurrió el pasado viernes 29 de marzo en el conocido minimarket «Panamericana», ubicado en la cuadra 7 de la calle Comercio, alrededor de las 11 de la noche. En ese momento, un individuo vestido con un buzo negro, una polera de manga larga azul, una mochila azul oscuro, un gorro y una mascarilla negra, extrajo un cuchillo y amenazó al empleado del establecimiento, exigiéndole entregar el dinero de las ventas del día.

El propietario del negocio accedió a entregar el dinero, el cual el delincuente guardó en su polera. Después de cometer el robo, el asaltante intentó forzar al dueño a esconderse debajo del mostrador, pero al no lograr su objetivo, decidió abandonar el lugar. En ese momento, el dueño le lanzó una silla mientras el malhechor huía. Las autoridades locales ya se encuentran investigando el incidente y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros robos en la zona.

Este último suceso ha generado preocupación entre los residentes de Mollendo, quienes claman por una mayor seguridad en la ciudad y exigen acciones por parte de las autoridades para combatir la delincuencia en la zona comercial de Mollendo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *