El potente once que acompañará al Marítimo tras la pretemporada con miras al torneo local que inicia este domingo 10 de marzo.
Con la determinación de hacer un buen papel en el Torneo Apertura de la Liga Distrital de Mollendo 2024, Marítimo apuesta por fortalecer su plantilla con la llegada de nuevos refuerzos de calidad. El equipo blanquiazul se ha propuesto hacer una buena campaña.
Cucho Butrón Presidente del club, a pocas horas del primer partido, instó a los jugadores a poner el máximo esfuerzo “el club Marítimo hace 30 años que no campeona, equipo que hizo historia en los a los 60 y 70, hoy nuestro equipo va para adelante va para campeón” refirió el dirigente marítimo.
Este domingo 10 el club Marítimo tendrá su primera final frente al Sport Boys, proyecto que se dio inicio el 15 de enero al mando del profesor Giovanni Delgado y Alberto Borja, son 19 los muchachos que tratarán de brindarle una estrella más a la rica historia del club.
EQUIPO 2024
ARQUEROS Henry. Herrera Iarlen. Samanez |
DEFENSAS Joaquín. Ticona Salvador. Huanca Sandro. Huanca Vera. Adonaire José. Cornejo Luís. Villamar |
VOLANTES Rhoeli. Vizcarra Denis. Ballon Anyelo. Alvarez Adrián. Perea Rodrigo. Montes Carlos. Gallegos |
DELANTEROS Yeremy. Zevallos Cristofer Milon Michael. Pasquel Thiago. Delgado José. Hilari |




