mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Ale Cruz: Que Dina Boluarte paralice Tía María y podemos conversar dialogar

205

De manera clara y tajante el alcalde provincial se refirió a la presidenta de la republica Dina Boluarte para poder escuchar y dialogar.

Declaraciones en torno a las movilizaciones que se vienen presentando en el valle de tambo respecto al reinicio de trabajos del proyecto minero Tía María de Southern Peru.

Indicó la autoridad edil “Acá no estamos proponiendo mesas de trabajo ni cosa por el estilo, lo primero que tiene que hacer la autoridad es que la Presidenta diga nadie adentra y nada por el estilo, una vez que diga eso y todo se calme, que se acerque, porque tenemos que escuchar, dialogar, nosotros diremos porque no queremos que vaya, estarán los dirigentes, pero tiene que ser dentro de un dialogo”, aseveró la autoridad edil.

Señaló de manera despectiva contra el representante de Southern Peru, indicando que quieren imponer el proyecto “es un señor que ni siquiera es inquilino que dice que la casa tiene que ser de tal color, no es lo justo, Gonzales Rocha no es quien aquí para que venga y diga que van a trabajar, quien es el pues”, refirió Ale Cruz. 

NO ATENDIO PROPUESTA DE CAMARA DE COMERCIO

Respecto a la propuesta del señor Rogelio Arcos Cotrado de la Cámara de Comercio de Mollendo, para que el promueva una mesa de dialogo, el burgomaestre señaló que aquí no se esta proponiendo mesas de trabajo o algo por el estilo, aseveró la autoridad.     




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *