mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

¡No más accidentes! Instalarán reductores de velocidad para poner fin a la problemática vial de la Carretera Costanera sector de Mejia.

307

En un esfuerzo por garantizar la seguridad vial y evitar tragedias, la Gerente Municipal Mag. Johana Postigo y el Gerente de Desarrollo Distrital Ing. Uziel Cayllahua se reunieron esta mañana en el Cruce Vial a la altura de PE 1SD 113 y del PE 1SD 117, ubicados en el tramo Mejía de la Carretera Camaná – DV Quilca – Matarani – Ilo – Tacna.

En dicha reunión, se contó con la presencia del Ing. Juan Pérez y su equipo técnico del «CONSORCIO MATARANI» de «PROVIAS NACIONAL», quienes han estado llevando a cabo inspecciones exhaustivas en el área. El objetivo principal es instalar reductores de velocidad y tachones viales (ojos de gato) con el propósito de prevenir accidentes con consecuencias fatales.

La preocupación por la constante situación de peligro que implica el cruce vial en la Carretera Costanera ha llevado a dar respuesta a la solicitud realizada por la alcaldesa Ing. Sosiree Aspilcueta. El equipo supervisor ha estado generando informes detallados que describen la condición actual de los cruces, y en los próximos días, un equipo de especialistas presentará una solución técnica integral para abordar esta problemática.

Se espera que esta iniciativa no solo beneficie a los residentes de Mejía, sino también a toda la provincia de Islay. La instalación de los reductores de velocidad y los tachones viales contribuirá a crear un entorno más seguro en la Carretera Costanera, reduciendo así el riesgo de accidentes y protegiendo la vida de los conductores y peatones.

La seguridad vial es una prioridad, y esta acción demuestra el compromiso de las autoridades locales y los organismos encargados de garantizar la infraestructura vial adecuada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *