mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Construcción colegio Jose Carlos Mariategui será una realidad

175

El Gobernador Regional de Arequipa Dr. Rohel Sánchez Sánchez en compañía del Alcalde provincial de Islay Lic. Quim. Richard Ale Cruz hicieron una rápida visita este miércoles 12 a los ambientes de la I.E. José Carlos Mariátegui que se encuentra en la Urbanización Miramar y que pronto se intervendrá en su totalidad para tener mejores condiciones para los estudiantes del lugar.

Tanto docentes como alumnos agradecieron la visita de las autoridades y agradecieron el trabajo que se viene realizando en pro de mejorar este colegio que es representativo en el distrito de Mollendo, indicando así mismo que no prestaba las condiciones necesarias para la comunidad educativa, incluso algunas aulas tienen puntales metálicos debido a que algunas columnas presentan grietas.

El nuevo colegio contara con infraestructura adecuada, mobiliario, equipamiento, laboratorios y tecnología según detallo el Gobernador Regional de Arequipa, así mismo el Lic. Quim. Richard Ale Cruz agradeció el compromiso del Dr. Rohel Sánchez con la educación de nuestros niños y jóvenes de Mollendo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *