mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Club Marítimo con su camiseta oficial 2024

416

Los integrantes del Club Marítimo de Mollendo, recibieron el equipamiento completo de uniformes para la campaña distrital de futbol, a cargo de una importante empresa de Tacna, Alarcón Sport.

La ceremonia especial se llevó a cabo este sábado en su local institucional de la calle La Mar con la presencia de los jugadores, comando técnico y cuerpo directivo.

Cucho Butrón, presidente del club, agradeció a la empresa de Tacna en Alarcón Sport en la persona de su gerente general Eduardo Alarcón, quien trajo consigo todo el equipamiento completo para el plantel.

Cada jugador, recibió la camiseta oficial del Marítimo, short, ropa Star, chalecos para entrenamiento, la misma que será utilizada durante el torneo local.

Eduardo Alarcón, empresario textil deportivo, señaló que su presencia en Arequipa, es gracias a la gestión que realizó Mauricio Esquivel Lam, al poder auspiciar a un equipo centenario en el sur del Perú y de reconocida trayectoria.

La empresa Alarcón Sport, tiene presencia en Tacna, Moquegua, Ilo y también es proveedor en Arica, Iquique y Antofagasta localidades del hermano país de Chile.

Finalmente, se hizo la bendición de las camisetas, a cargo de un párroco de la iglesia Inmaculada Concepción de Mollendo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *