mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

A fin de mes se presentara perfil para construcción de módulos de Justicia

217

*De Mollendo y Cerro Colorado

Una de las obras priorizadas para este año por el Gobierno Regional de Arequipa que se ejecutará por la modalidad de obras por impuestos es la construcción de los módulos de justicia de los distritos de Mollendo y Cerro Colorado. Se trabaja de la mano con la Corte Superior de Justicia de Arequipa para sacar adelante estos importantes proyectos.

El gobernador regional de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, sostuvo una reunión con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. César de la Cuba Chirinos, para conocer el avance de este proyecto.

Actualmente se viene culminando el perfil que es realizado por la Corte para ser presentado a fin de mes a la Contraloría. Tras ello se iniciaría con la elaboración del expediente técnico y ejecución de los módulos que, según el presidente De la Cuba, ya cuenta con una empresa interesada.

La construcción de ambos módulos representará una inversión de alrededor de 53 millones de soles; 34 millones 005 mil 104.11 soles para el módulo de Cerro Colorado y 19 millones 145 mil 658.77 soles para Mollendo. Obra que fue priorizada para su ejecución por el Consejo Regional de Arequipa.

El gobernador regional y presidente de la Corte también conversaron sobre la puesta en funcionamiento de la Unidad de Flagrancia, la cual ya fue culminada y será entregada las próximas semanas para la atención en conjunto del Poder Judicial, Fiscalía, Policía Nacional y Defensoría del Pueblo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *