circo mollendo

gradería de circo cae y deja una mujer herida en Mollendo

224
  • El accidente se produjo antes de las ocho de la noche en la ciudad costera de Mollendo, region Arequipa.

Hasta el momento se reporta 01 persona herida este domingo al desplomarse parte de una gradería de un circo Fantasy World Circus, a poco de iniciar la última función en la ciudad de Mollendo.

Las primeras informaciones, dan cuenta que una de las gradas del circo ubicado en el Terminal Terrestre de Mollendo colapsó, sin precisar de inmediato el número de personas que asistían al espectáculo en esta parte del circo.

Al lugar de los hechos llegaron varias ambulancias de los bomberos y de la municipalidad provincial de Islay, la mujer herida identificada como Verónica Díaz Pastor (48) fue trasladada al hospital de EsSalud “Manuel de Torres Muñoz” para ser atendida en el área de emergencia, se supo que no hay especialistas en el nosocomio, evaluándose la posibilidad de evacuar a la ciudad de Arequipa.

También se hizo presente la Subprefecta de la provincia de Islay Lizet Zeballos, para indagar las causas y determinar las responsabilidades de ley, esperando también la presencia de la policía nacional.

Por su parte el funcionario Martin Najarro gerente de Administración Tributaria de la municipalidad señalo en el lugar del accidente que hubo negligencia de los organizadores por este lamentable accidente. “hay una responsabilidad del organizador”, señalo. Sostuvo, están a la espera los técnicos de defensa civil para determinar las causas y responsabilidades.

«es muy complicado y delicado que vuelva a funcionar este circo, se ha perdido la confianza, eso es evidente» dijo Martin Najarro funcionario de la municipalidad provincial de Islay.

Posteriormente el Gerente Municipal Juan Luis Quijahuaman, llegó al lugar del accidente, anunciando la llegada de peritos de la ciudad de Arequipa para evaluar las causas y determinar las responsabilidades técnicas, estuvo acompañado de la responsable de la Secretaria Técnica de Defensa Civil Gladys Caty Hinojosa

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *