El Comedor Fernando Carbajal fue el escenario de un Taller de Psicología, diseñado para atender las preferencias de los beneficiarios de este espacio. Durante la sesión, se llevaron a cabo diversas actividades que buscan no solo entretener, sino también fomentar el desarrollo cognitivo de los participantes.
Los beneficiarios expresaron su interés en realizar operaciones matemáticas, colorear y resolver pupiletras, actividades que se han convertido en un punto importante estos talleres. «Estas dinámicas no solo son una forma divertida de ejercitar la mente, sino que también ayudan a mantenerla activa y fortalecida», destacó uno de los coordinadores del taller.
La respuesta positiva de los participantes fue evidente, y se pudo observar cómo disfrutaron y aprendieron en cada actividad. «Nos encanta ver el entusiasmo con el que participan y el progreso que logran en cada sesión», agregaron los organizadores.
El Comedor Fernando Carbajal de la Beneficencia de Mollendo, alberga a 80 adultos mayores, a quienes brinda una serie de servicios uno de ellos es el desarrollo e actividades cognitivas.