El gobernador regional de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, presentó este viernes 29 de mayo un balance de gestión durante la Primera Audiencia...
ByRicardo Alarconmayo 30, 2026La contaminación del río Tambo volvió a ser motivo de preocupación en la provincia de Islay, durante una reunión de trabajo convocada para...
ByRicardo Alarconmayo 28, 2026