mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Policía Nacional del Perú en Islay recibe capacitación sobre Migraciones y Extranjería

174

Islay, 08 de abril de 2025.- En un esfuerzo por fortalecer el orden interno y la seguridad ciudadana, la Policía Nacional del Perú (PNP) de la provincia de Islay participa en una capacitación centrada en temas de migraciones y extranjería. Este importante evento se lleva a cabo en el distrito de Islay, gracias a las gestiones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital.

Delegaciones policiales de los distritos de La Punta de Bombón, Cocachacra, Mejía, Dean Valdivia, Mollendo e Islay se han reunido para recibir formación sobre los procedimientos reglamentarios aplicables a operativos que involucran a ciudadanos extranjeros. La capacitación aborda diversas situaciones y conductas que requieren intervención policial, asegurando que los efectivos actúen conforme a la normativa vigente.

La ponencia fue impartida por el especialista de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Ederson Gutiérrez, quien compartió valiosos conocimientos y experiencias con los asistentes. Su participación contribuye al fortalecimiento de las capacidades operativas de los efectivos, esencial para una gestión efectiva de la seguridad en la región.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *