Culminada la fecha de la Copa Peru este domingo último donde el equipo mollendino Nacional FBC gano a la Espiga Dorada de Corire, queda por definir el partido de vuelta en que estadio se debe jugar.
Wilmer Vera Bombilla, periodista deportivo, señaló que se está a la espera del fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Arequipa LIDEFA, para ver si en la referida resolución vetan o no al estadio Juan Carlos Oblitas de Mollendo.
Como se recuerda en el partido que se jugó en Mollendo contra el equipo de Atlético Universidad, el delegado del equipo mollendino agredió al leisman, por el cual pesa una sanción de la Comisión de Justicia.
En este sentido Vera Bombilla, precisa, que no ha habido invasión de cancha por los espectadores, ni mucho menos arrojo de botellas para que algunos clubes de Arequipa, han hecho saber que se vete al estadio de Mollendo.
El periodista deportivo, confía en que la Comisión de Justicia, decida que el partido proximo de juegue en Mollendo. El entrenador de Nacional esbozo la posibilidad de jugar en Matarani si vetan el estadio de Mollendo.