Central de Noticias

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mollendinos/public_html/wp-content/themes/nanomag/news-ticker.php on line 15
Search

Serenazgo y PNP intervino a varon posible secuestro

193

Al promediar las 5:35 p.m. Del domingo 28 de enero por los alrededores de la 2da playa, atendieron al llamado de emergencia de una madre de familia de la ciudad de Arequipa quien informa al personal de Serenazgo que su menor hijo se había extraviado en la 3ra playa, indicando que se lo habían arrebatado.

Inmediatamente se dio aviso a todo el personal en zonas de playas y alrededores para peinar la zona, luego de algunos minutos de búsqueda se pudo hallar en actitud sospechosa a un sujeto identificado como Edgar Fierro H. Natural de Arequipa quien estuvo llevando al menor de la mano, siendo ubicados en la zona del parque de la 2da playas espaldas de la Pirámide, siendo reducido por el personal de serenazgo y de la policia, posteriormente fue conducido en la unidad de Serenazgo a la comisaría sectorial.

Finalmente el menor fue entregado a su madre, sano y salvo.

Desde la Municipalidad Provincial de Islay, se hace la recomendación a todos los padres de familia y personas que vienen con menores de edad a estar siempre atentos durante su visita a nuestras playas o cualquier parte de la ciudad y en caso de suscitarse alguna emergencia o extravío de un menor, no dude en solicitar apoyo al personal policial, Salvataje, socorristas o Serenazgo, quienes estarán siempre atentos a apoyar a la ciudadanía en general.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *