“Zapatero a tu zapato” le dicen a Jorge del Carpio por elección de Frente de Defensa de Tambo

398

La conformación del Frente de Defensa del Valle de Tambo se llevó a cabo el domingo último con algunas irregularidades pese a ello el Dr. Jorge del Carpio conductor de la asamblea, continuo ese proceso, aseguró el abogado Héctor Herrera.

El doctor del Carpio será muy profesional en su carrera pero en estos temas se han obviado puntos legales que tendrían problemas al momento de una inscripción en Registros Públicos, sostuvo el abogado.

En dicha reunión intente aportar con algunas ideas para subsanar esta elección, pero el Dr. Del Carpio lo llevó a adelante con algunas irregularidades que pueden ser subsanables y eso pasa en la mayoría de organizaciones que no saben cómo llevar adelante la iniciación una personería jurídica.

Indicó que no se ha respetado los acuerdos anteriores para la elección de una junta directiva, “aquí no se trata de servir y no imponer, de lo contrario estamos caminando mal” refirió Héctor Herrera.

ZAPATERO A TU ZAPATO

“El Dr. Jorge del Carpio es un gran médico y eso nadie lo puede negar, pero hay cosas que son de medicina y otras de derecho” enfatizó el abogado Herrera.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *