VERIFICAN REINICIO DE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL ALTO INCLAN DE MOLLENDO

691

El reinicio de los trabajos de construcción del Hospital Alto Inclan de Mollendo, se vienen realizando conforme a los acuerdos de la Resolución Administrativa 707-2020-GRA/ORA, emitida por la Gerencia Regional de Infraestructura, con fecha 04 de julio, informó el Consejero Regional Elmer Pinto.

La autoridad regional, sostuvo que la empresa constructora RIPCONCIV inició los trabajos de adecuación en las instalaciones, conforme al Plan aprobado. En visita de trabajo, el Ing. Elmer Pinto Consejero Regional, recibió el reporte del avance del Arq. Carlos Hidalgo, así como del Ing. Jashir Durand, quienes manifestaron que reiniciaron actividades el 05 de julio con un equipo mínimo de personal.

Se pudo verificar los trabajos de implementación del Tópico Covid, lugar donde se controlará el estado de salud del personal al ingreso y salida de obra; asimismo la adecuación de comedor y vestuarios para el personal COVID, conforme a los protocolos.

En esta etapa de adecuación de 30 días, están articulando los recursos humanos de la localidad, así como la removilización de personal procedente de otras regiones, refirió Elmer Pinto.

El reinicio gradual de los trabajos de construcción del hospital Alto Inclán está programado para el día 03 de agosto y de acuerdo a la referida Resolución, se ha considerado 163 días calendario para su culminación, a partir del 03 de agosto.

Pinto Caceres, indicó que «esta anhelada y necesaria obra, en la que participa de manera competitiva los hermanos de Construcción Civil – Islay, se debe culminar alrededor del 15 de enero del 2021».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *