Vera Ballon: El Gobierno se burla de la provincia de Islay

348
TRAS REUNION EN LA PCM Y TRES MINISTROS
La última reunión de autoridades con el Premier de la república y tres ministros en Lima ha sido una burla a la provincial de Islay.
 
Así lo expreso el ex presidente regional de Arequipa Ing. Daniel Vera Ballón, tras indicar una represa no se puede hacer una represa a nivel de pre factibilidad y expediente en 4 meses.
 
Vera Ballón, planteo a la ministra de agricultura que demuestre en parte del país donde se ha hecho un expediente en 4 meses.
 
En el expresidente abogó por hacer una represa en territorio de la provincia de Islay, para no depender ni de Puno y Moquegua.
 
El hacer en Moquegua supone que esta región en algún momento pueda priorizar primero para su región y luego para lo demás.
 
Solo se nos piensa dar la actual demanda hídrica de la provincia de Islay, sin considerar la ampliación agrícola de la provincia y el área productiva en industrial.
Sin embargo, con una represa en Islay de 80 millones de m3, supone tener el agua suficiente para atender los requerimientos de los agricultores de la provincia y el valle de Tambo, refirió Vera Ballón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *