Vera Ballón: continua apoyo a provincia de Islay Covid-19

140

Vera Ballón: continua apoyo a provincia de Islay Covid-19.

El Toro en Valle Arriba

Daniel Vera Ballon entregando ivermectina en Valle Arriba

Ex presidente regional de Arequipa  continúa brindando el apoyo en la provincia de Islay para combatir el covid-19.

En esta ocasión, hizo entrega del medicamento Ivermectina, mascarillas, protectores faciales y otros implementos de seguridad sanitaria a la población.

El apoyo llegó al anexo de “El Toro” en  Valle Arriba, así como también en el sector de Chucarapi y Pampa Blanca, todos lugares en la jurisdicción del distrito de Cocachacra.

PUEDES VER: Ex Presidente Regional Daniel Vera Ballón llevó Ivermectina a Valle Arriba y El Fiscal

“Por segunda vez llegamos a Valle Arriba, porque  es la zona más alejada de la provincia de Islay, aquí las condiciones de comunicación y atención sanitaria son deficientes, por ello, nuestra presencia en esta zona para entregar estos medicamentos y de alguna manera aliviar y combatir esta pandemia” refirió la ex autoridad regional.

PUNTA DE BOMBON

De Igual manera hizo lo propio en el sector de Alto la Punta  donde los pobladores de manera ordenada recibieron este importante apoyo.

Saludó la iniciativa de algunos de pobladores de Punta de Bombón quienes solicitaron este apoyo “Conozco a la gente de Alto La Punta, quienes siempre están en permanente preocupación por su bienestar, salud y mejores condiciones de vida, por ello mi solidaridad en estos momentos difíciles” expresó Daniel Vera Ballón.

PUEDES VER: Daniel Vera Ballón: Gobierno debe impulsar mayor apoyo al sector pesquero artesanal.

Los vecinos de este lugar, recordaron el permanente apoyo cuando fue presidente regional, en el acceso a Alto La Punta, la reubicación de un sector de pobladores en Alto Catas a consecuencia del terremoto del 2001, remodelación de la iglesia del Señor de los Desamparados, cemento a la iglesia de la Pampilla y el apoyo a jóvenes de este distrito en la construcción de la costanera Ilo – La Punta, cuando fue jefe de Pro Vias Descentralizado, entre otras acciones en favor de la Punta de Bombón.

TAMBIEN EN MOLLENDO

Asimismo, fue distribuido este medicamento Ivermectina, protectores y barbijos en el mercado Túpac Amaru de Mollendo, donde los comerciantes y vecinos de la zona, recibieron este apoyo.

Lo propio se hizo en un sector de Asentamientos Humanos en la parte alta de la ciudad, carente de servicios básicos.

Vera Ballón: continua apoyo a provincia de Islay Covid-19; de esta manera, un significativo grupo de pobladores del Valle de Tambo y Mollendo pudieron acceder a este medicamento Ivermectina así como mascarillas y protectores faciales, para evitar el contagio de esta pandemia Covid-19.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com