Valle Unido – Tía María promovió el voluntariado en Islay

401

Vecinos se organizaron y participaron de jornadas en Cocachacra, Punta de Bombón, Deán Valdivia, Mollendo y Matarani

  • Southern Peru convocó a 3,837 voluntarios en Tacna, Moquegua, Cajamarca y Arequipa

Poniendo en evidencia su vocación de servicio y demostrando que la unión hace la fuerza, el último sábado decenas de personas en diversos puntos de la provincia de Islay dieron vida al Día del Voluntariado promovido por Fundación Grupo México y convocado por Valle Unido – Tía María en la provincia de Islay.

El Día del Voluntariado se vivió con mucho entusiasmo en la plaza de La Ayanquera en Cocachacra, en el Club Colón en Punta de Bombón, en el salón de usos múltiples de la parroquia Virgen de Chapi en El Arenal en Deán Valdivia, así como en el desembarcadero de Matarani y el Pronoie del AH Mirador El Pacífico en Mollendo.

Se trabajó en forma simultánea en los cinco lugares, contando con cerca de 200 voluntarios entre jóvenes y adultos, entre ellos colaboradores de Valle Unido – Tía María. Todos, en forma ordenada, se distribuyeron las diversas tareas de limpieza, lijado, pintado e implementación de áreas verdes.

Si bien el Día del Voluntariado es una iniciativa de Fundación Grupo México, en el país es promovido por Southern Peru, precisamente por ello es que la jornada se vivió con el mismo entusiasmo en Ilo, Toquepala, Cuajone y Cajamarca.

Al final de la jornada, todos se mostraron satisfechos por los resultados producto del esfuerzo conjunto de los vecinos en la provincia de Islay.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *