Vacunas para 40 años llegarán el fin de semana a Arequipa

206

El Gobernador Regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica confirmó desde Lima la llegada progresiva de 680 mil dosis de vacunas para iniciar la inmunización de la población de 40 a 49 años y luego de los siguientes grupos etáreos, cuya programación será acelerada con la instalación de 123 vacunatorios más.

El próximo fin de semana se remitirán los primeros lotes de vacunas para el inicio inmediato de la inoculación del grupo +40 cuya programación debe dar a conocer la GERESA.

Cáceres Llica conversó con el mandatario de la Nación, Francisco Sagasti, después de la reunión donde se firmó el convenio de colaboración interinstitucional por parte del Ministro de Salud, Oscar Ugarte y el vicepresidente de Finanzas de Southern Perú, Raúl Jacob; estando presentes el Ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez; el viceministro de Salud Pública, Guillermo Rosell, la jefa del gabinete del MINSA, Dalia Suárez y funcionarios.

El convenio de ayuda entre el MINSA y Southern Perú fue firmado en Palacio de Gobierno donde también fueron convocados los gobernadores regionales de Tacna, Moguegua, Apurímac y Cajamarca lugares donde la empresa minera tiene áreas de influencia y apoyará con la instalación de vacunatorios.TIA MARIA tambo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *