Vacunaran adultos con enfermedades raras, huérfanas, gestantes y comorbilidades en la provincia de Islay

201

Vacunaran adultos con enfermedades raras, huérfanas, gestantes y comorbilidades en la provincia de Islay

La Gerencia Regional de Salud a través de la Red de Servicios de Salud Islay, hace de conocimiento de Ia población que Ia Jornada de Vacunación Universal-Territorial contra la Covid-19 (vacuna Pfizer), dirigida a las personas afectadas por enfermedades raras, huérfanas, GESTANTES a partir de las 28 semanas y comorbilidades de 18 a 59 arios; se desarrollara en los distritos de Mollendo el día 22 de junio y Dean Valdivia el día 23 de junio, en el horario de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.

En los puntos de vacunación se vacunara a personas de otros distritos:

Puntos de vacunación Distritos a vacunar Fecha y Horario
Estadio Municipal de Mollendo

Mollendo

Islay – Matarani

Mejía

22 de junio 2021

08.00 am a 04.00 pm

I.E. Francisco Lopez de Romaña – La Curva

Dean Valdivia

Cocachacra

Punta de Bombón

23 de junio 2021

08.00 am a 04.00 pm

 

Las enfermedades raras y huérfanas deben ser las aprobadas por el MINSA, para ello deberá acreditar la enfermedad y autorización del médico especialista. Cáncer (paciente que este sin quimioterapia o sin radioterapia) Gestantes de 28 semanas a más. Comorbilidades (persona que esté en el padrón de la Red Islay y/o EsSalud).

La población beneficiada debe asistir UNICAMENTE con un acompañante portando su DNI, usar doble mascarilla, protector facial y estar sano.

Exhortamos a la población de los diferentes distritos de la provincia de Islay, a participar de manera ordenada y responsablemente en esta jornada de vacunación y en todo momento respetar las medidas sanitarias contra la Covid -19.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *