Tras accidente de tránsito, policía detiene a 5 personas por contrabando en Matarani

199

Personal policial de la comisaria de Matarani en la vía Matarani-Arequipa, al mando del Mayor PNP Ricardo Velezmoro Intervinieron en un accidente de tránsito (despiste con volcadura de camión) el cual llevaba mercadería de contrabando, encontrándose el conductor en estado de ebriedad.

Posteriormente, apareció en el lugar un auto Yaris con cuatro personas con palos y objetos contundentes, quienes trataron de impedir la intervención policial, no logrando su objetivo, siendo conducidos las 5 personas a la comisaría de Matarani para su identificación y diligencias de ley, logrando la detención por Delito de Peligro Común, Delito de Contrabando y Desobediencia y resistencia a la autoridad.

Los detenidos fueron identificados como Victoria TICONA C. (53), Mayra E. PAREDES E. (36), Edson J. MORENO C. (26) y Rafael PAREDES R. (55); asimismo se intervino al conductor del vehículo Miguel GUTIERREZ MAMANI (42), que sometido al examen de Dosaje Etílico dio resultado POSITIVO para la prueba cualitativa, quedando en calidad de DETENIDO.

Por otra parte, se incautó (1151) unidades prendas de vestir de material tela sintética para dama, valorizado en SEIS MIL CIENTO SETENTA (6170) DOLARES AMERICANOS, los que fueron contabilizados con personal de aduanas y el propietario de la mercadería quien no mostró documentación legal.contrabando




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *