Trágico accidente mueren 06

266
Tragica muerte encontraron 6 personas al colisionar en triple choque en el sector del anexo de Chucarapi – Cocachacra.
 
Según se supo la primera llamada de alerta se dio a las 20.09 horas del domingo ultimo, señalando una mujer que se había producido un accidente en el sector de la Orca en via Chucarapi  el Fiscal.
 
Inmediatamente se constituyeron en el lugar los serenos de la municipalidad de Cocachacra, viendo un dramático accidente.
 
Los involucrados en el accidente estuvieron 01 tractor agrícola de color rojo con lastre de color celeste, la camioneta 4×4 ADA-879 color negro y el cisterna de color rojo de la empresa Gloria de placa V9P-877
En ese momento se pudo advertir que del cisterna se encontraba entre los fierros el chofer del mismo que responde al nombre de Víctor Torres Buendía (33), el mismo que con ayuda de un camión se pudo abrir la caseta y extraer al conductor, el mismo que fue derivado al Centro de Salud de Cocachacra, allí se evaluaba su derivación a Arequipa, por cuanto el paciente acusaba fuertes dolores en el abdomen.
 
Mientras tanto en el lugar del accidente se encontraban los bomberos de la 209 de Cocachacra y personal policial donde yacían los 06 cuerpos de los fallecidos.
 
Se dio cuenta al representante del Ministerio y a la Unidad Especialidad de Accidentes de Tránsito quienes llegaron desde Arequipa.
 
Los cuerpos de los fallecidos llegaron a las 4 de la mañana de este lunes a la morgue de Mollendo para la necropsia de Ley.
 
LAS CAUSALES DEL ACCIDENTE
 
Se supo que las personas se dedicaban a la venta cogollo y chala picada para San Camilo, Vítor, ellos habrían hecho el servicio, para ello convocaron a sus familiares cercanos y dos amigos, al regreso del Fiscal se produjo el lamentable accidente.
 
RELACION DE FALLECIDOS
Martin Aurelio Huisa Quispe (54)
Luis Francisco Mamani Cruz (38) padre
Fernando Luis Mamani Mamani (26) hijo – chofer camioneta
Alejandro Zela Mamani (44) familiar
Jaime Carlos Huisa Pacori (38)
Gregorio Esteban Colque Cruz – familiar
 
DATOS
Martin Aurelio Huisa Quispe, Gregorio Esteban Colque Cruz y Alejandro Zela Mamani, se desempeñaban como trabajadores de la azucarera Chucarapi en el sector de corte de caña, así lo dio a conocer el apoderado de la empresa Manuel Huayna Carpio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *