Tractor sería responsable del accidente de Chucarapi donde fallecieron 06

985
Henry Salazar Marquina, especialista en transporte y viabilidad, responsabilizó al tractor de ser el causante del accidente que cobró la vida de 06 pobladores de Chucarapi.
 
Así lo dio a conocer el especialista, tras indicar que los tractores en el país no pueden circular en ningún tipo de vías sea nacional, regional, provincial o distrital.
 
Señaló que estas unidades no tienen placa de rodaje por cuanto su ámbito de operación es otra, de carácter productivo y de distinta naturaleza y fin, por ello no se le puede colocar papeleta ni multa.
 
De esta manera el conductor y propietario de esta unidad es responsable solidario del fallecimiento de las 6 personas que fallecieron el domingo último en la localidad de Chucarapi.
 
Salazar, hizo un llamado a los alcaldes del valle de Tambo para tomar acciones drásticas a fin de evitar este tipo de accidentes lamentables. 
Los alcaldes tienen la potestad que les da la ley de municipalidades para poner orden en este sistema, explico que hay una serie de variables para evitar estos hechos como por ejemplo: una adecuada señalización, reductores de velocidad, ordenanza que impida la circulación de estas unidades en la vía, etc



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *