Tisur: más de 2 millones en apoyo a la educación en Mollendo

99
En el marco de una sencilla pero significativa ceremonia se llevó a cabo la inauguración del colegio de nivel Inicial “Divina Misericordia” del PPJJ Alto Inclán.
Esta nueva y moderna infraestructura se hizo gracias al convenio entre la municipalidad provincial y la empresa Terminal Internacional del Sur TISUR a través del mecanismo de obras por impuestos.
Amador Saba Gerente de Responsabilidad Social de Tisur, sostuvo que en esta ocasión se ha invertido un monto de 2 millones de soles, totalmente equipado.
La Institución Educativa cuenta de 03 aulas, además de ambientes amplios y cómodos para psicomotriz, así como una moderna cocina totalmente implementada, del mismo modo cada aula cuenta con TV Digital, computadora, impresora y mobiliario nuevo.
Además cuenta batería de baños para niños y niñas, tópico, dirección, guardianía y juegos recreativos en la zona de patio.
Edgar Rivera saludo este importante soporte para la educación, anunciando que seguirá apoyando a la educación en la provincia de Islay.
FIRMA DE CONVENIO CON INSTITUTO JORGE BASADRE
Posteriormente los funcionarios se constituyeron en el IST Jorge Basadre para la firma del convenio entre Tisur y esta casa de estudios Superior, donde Tisur asume el pago de 3 docentes y un administrativo por todo el año 2019.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *