Tisur apoyando la educación superior en la provincia de Islay

141
Más de 15 mil jóvenes de la provincia ya pueden realizar sus estudios universitarios en condiciones adecuadas, en la moderna sede la Universidad Nacional de San Agustín, ejecutada bajo el mecanismo de Obras por Impuestos con una inversión de más de 6 millones de soles.
Esta sede no sólo cuenta con carreras profesionales sino también, con programas de formación continua como Centro de Idiomas, CEPRUNSA, Centro de Informática – INFOUNSA, además de tener espacios amplios de deporte y recreación.
El nuevo local tiene una extensión de 8 mil 400 metros cuadrados y comprende un moderno edificio de dos pisos, un patio central y una losa deportiva con protección solar protegidas por un cerco perimétrico. Cuenta con zona pedagógica, administrativa y de servicios. Asimismo, cuenta con servicios de cafetería, cocina, almacenamiento, informes, control y guardianía, todo debidamente equipado.
La nueva sede de la UNSA en Mollendo es parte de nuestro compromiso con la educación y los jóvenes de la provincia, quienes ahora no tendrán que dejar a su familia para realizar sus estudios universitarios.
tisur



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *