TISUR aporta en la implementación de Centro de Aislamiento Social Covid-19 en Mollendo

162

La empresa Terminal Internacional del Sur TISUR, entregó un lote de 50 camas, colchones, frazadas, almohadas, indumentaria y cocina semi industrial, para la implementación del Centro de Aislamiento Social para pacientes de Covid-19 en la ciudad de Mollendo.

La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de CONAFOVICER, con la presencia del alcalde provincial Edgar Rivera, Amador Saba funcionario de TISUR y el Dr. Néstor Montesinos Director de la Red de Salud de la provincia de Islay.

Amador Saba sostuvo que la empresa está comprometida firmemente con el apoyo necesario para afrontar conjuntamente con las autoridades para luchar contra el Covid-19.

Señaló además, que no solo es este apoyo, sino que se comprometen a financiar la alimentación de todos los pacientes y personal que va a laborar inclusive en este centro de aislamiento.

MEDICINAS

De otro lado, señaló que en los próximos días, se hará entrega de medicamentos básicos para combatir al Covid-19 a todos los establecimientos de salud de la provincia de Islay, entre ellos la Ivermectina de amplio uso contra el virus.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *