Tisur amplia apoyo a Patrulla Covid de Mollendo

180
Se ejecutó el convenio entre la empresa Terminal Internacional del Sur TISUR, para apoyar a la Patrulla Covid de la municipalidad provincial de Islay.
Amador Saba, Gerente de Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social de TISUR, sostuvo como empresa se hacen presentes desde el mes de marzo y en esta ocasión se amplía el apoyo hasta el 31 de agosto, fecha que esperemos baje la pandemia en la provincia de Islay.
En esta ocasión – dijo – se entregan dos camionetas con choferes incluidos, un paramédico adicional, 09 manómetros para cumplir la labor que se viene haciendo eficientemente, reafirmando su compromiso de seguir apoyando a la provincia de Islay, refirió Amador Saba.
A su turno la Dra. Carolina Febres, agradeció este importante apoyo de la empresa TISUR, que permite seguir trabajando en favor de la población que lo requiera.
Febres, señaló que son más de 7,000 atenciones a la fecha, 500 traslados al hospital, 2,000 cambios de balones de oxígeno.
Por su parte el alcalde provincial, Edgar Rivera, agradeció a la empresa TISUR a la Patrulla de Covid, quienes nunca dijeron no al requerimiento de la municipalidad.
Este grupo humano que trabaja las 24 horas, son ejemplo de perseverancia para ayudar a muchas personas y ahora son ejemplo en otras provincias, siempre con el apoyo invalorable de la empresa privada.
Este 20 de julio cumple 01 año de inicio de operación la Patrulla Covid.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *