SOUTHERN PERU APOYÓ EN LA DESINFECCIÓN DE 28 MILLONES DE METROS CUADRADOS EN AREQUIPA

403
  • Con los camiones nebulizadores el “Patriota”, el “Blanquirrojo” y el “Wayki” recorrieron 18 distritos en la Ciudad Blanca. 

Luego de 12 días, culminó el trabajo de limpieza sanitaria promovida por el Comando COVID-19 de Arequipa y apoyada por de Southern Peru para mitigar el contagio del Coronavirus. Estas jornadas contribuyeron a desinfectar 28.3 millones de metros cuadrados en 18 distritos de la provincia mistiana.

El “Patriota”, el “Blanquirrojo y el “Wayki” las tres unidades nebulizadoras recorrieron los distritos de Cerro Colorado, Tiabaya, Hunter, Sachaca, Cercado, José Luis Bustamante y Rivero y Mariano Melgar.

Asimismo, se realizó la desinfección en los distritos de Paucarpata, Alto Selva Alegre, Miraflores, Socabaya, Yanahuara, Cayma, Quequeña, Yarabamba, Characato, Sabandía y Yura.

Durante el recorrido de 550 kilómetros la población expresó su agradecimiento con aplausos, carteles y pañuelos blancos, reconociendo el esfuerzo conjunto de las autoridades y de Southern Peru.

Ahora, el “Wayki” visitará Camaná, Castilla y retornará a la provincia de Islay, donde días previos realizó la correspondiente limpieza sanitaria.

SE REFORZARÁ EL TRABAJO

Southern Peru, donará un millón 770 mil 800 litros de SANIQUAT 500 al alcalde provincial, burgomaestres distritales y autoridades de salud. El desinfectante servirá para reforzar la jornada de limpieza que se hizo con los camiones nebulizadores.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *