Se restringirá con ordenanza municipal tránsito vehicular de acuerdo a permiso de circulación par e impar en Mollendo

162

En los próximos días se emitirá una ordenanza municipal para formalizar la modalidad de transporte público pares e impares de acuerdo al último número de autorización de circulación.

La información la proporcionó el Gerente de Transporte de la municipalidad provincial de Islay Jhony Calle Cabello, el propósito es que se dé cumplimiento a esta norma que se emitió semanas atrás a raíz del tema de la pandemia que afronta el país, región y la provincia de Islay.

De esta manera se trabajara 50 por ciento cada de uno de los vehículos cuyas autorizaciones de circulación terminen en número par o impar según sea el caso, asi se evitará el congestionamiento del centro de la ciudad, sostuvo la autoridad municipal.

Exhortó a los transportistas y usuarios a cumplir los protocolos sanitarios, de esa manera se evitará la propagación del virus COVID-19.

REVISION TECNICA

Respecto a la revisión técnica, indicó Calle que ya se reinició desde la semana pasada, para lo cual los interesados pueden ir pagando su tarjeta de circulación (taxis-colectivos) donde la municipalidad estará dando las facilidades del caso

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *