Puente Freyre

Se reapertura puente Freyre en Punta De Bombón

806

Luego de un mes y medio de estar culminado, este martes 27 de abril se reaperturó el puente Freyre en el distrito de Punta de Bombón, provincia de Islay, región Arequipa.

El alcalde del distrito Raúl Rodríguez, sostuvo que se ha invertido más de 22 millones de soles en este puente y por razones administrativas entre la empresa contratista y el Ministerio de Transportes, no se podía reaperturar más de mes y medio.

El burgomaestre, agradeció la predisposición de la empresa y el MTC, para la entrega parcial de este puente donde los beneficiados sean los que a diario transitan por esta zona con destino a diversos distritos del valle de tambo e interconectado con la vía costanera sur.

Esta obra de infraestructura vial garantizará la conectividad en la provincia de Islay, conectando a la carretera Panamericana Sur con la vía Costanera y beneficiando de manera directa a más de 74,000 personas en esta parte del sur del país.

PUEDES VER:

DATOS

El referido puente de vigas de concreto tiene más de 122 metros de longitud y cuenta con dos carriles de 3.30 metros de ancho cada uno, lo que permitirá el tránsito en ambos sentidos y tendrá pasarelas peatonales que garanticen la seguridad de las personas.

Puente Freyre




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *