Se presentaron manifestaciones culturales y turísticas de la provincia de Islay en Arequipa

122

Diversas manifestaciones culturales y atractivos turísticos de Mollendo y la provincia de Islay fueron presentados hoy jueves en conferencia desarrollada en la ciudad de Arequipa.

Dicho evento, llevado a efecto al promediar las 10:00 de la mañana en el local denominado Fundo el Fierro, fue organizado por la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo (GRCET) del Gobierno Regional Arequipa.

A través de formatos audiovisuales, trifoliados y banners se dió a conocer los atractivos turísticos; así mismo, exquisitos productos tales como los panes lulos y musas de Panificadora Neyra, alfajores de la familia Vildozo de Dean Valdivia, quesos y yogurts de la Asociación de Productores de Leche de Punta de Bombón.

De igual manera, productos Oliviers del ingeniero Percy Puértolas y piscos y macerados «Pisco Bravo» de Mario Lira.

PUEDES VER:

De igual manera, se presentó una agrupación mollendina con música en vivo para acompañar una marinera «porteña», un baile del género salsa al «puerto bravo» y segmento de la danza «Chollonqueros».

La presentación de la Municipalidad Provincial de Islay se efectuó en el marco del lanzamiento de la campaña «Arequipa te espera», programada por la GRCET.

Posterior al evento la brigada «Mollendo te quiero limpio» sensibilizó a los arequipeños en la plaza Armas, a través de diversas coreografias, exhortándoles a no dejar los residuos en los espacios públicos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *